Livercom y el COVID-19
1.Nuestros teleoperadores estan TELETRABAJANDO garantizando las maximas medidas de seguridad y evitando asi el contagio en masa dentro de la plataforma.
2.Los Tecnicos de Livecom trabajan siguiendo las maximas medidas de seguridad cuando acuden a los domicilios y negocios.
3.Los Distribuidores han seguido las medidas pactadas previamente para evitar contagios y desplazamientos innecesarios
Si estas esperando una instalación o una reparación
Es posible que los tiempos de instalación sean mas largos,puede ser que tengas que esperar mas tiempo para que instalemos los servicios contratados aunque se estan dando citas de manera normal,en caso de volver a entrar en fase extrema,tu cita sera pospuesta.
Cuando llegue el técnico de Livercom a tu domicilio o negocio intenta seguir estas medidas ANTICOVID19 a las cuales los tecnicos estan obligados a seguir.
1. Recibelos con Guantes y Mascarilla.
2. Guarda la distancia de seguridad necesaria cuando trates con el técnico.
3. No te preocupes,porque no tendras que firmar boletin de instalación si no quieres,indicaselo al técnico de Livercom cuando acuda a tu domicilio o negocio.
4. Tendras que guardar las cajas de los dispositivos que te instalemos ya que en caso de baja tendras que devolverlos en su propia caja
Si estas esperando tu SIM
Las tarjetas SIM de Livercom son entregadas por Correos España y enviadas por nuestro departamento logistico a traves de CTT (Correos de Portugal),las tarjetas son enviadas desde Lisboa y tardan normalmente 3 dias en llegarte,desde Marzo 2020 (cuando se inicio la pandemia) los tiempos de espera se han alargado hasta 5 dias en muchas comunidades,ademas son manipuladas por nuestro departamento logistico con las mas extrictas medidas de seguridad,con guantes y gel hidralcoholico.