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Ya eres cliente?
Si ya eres cliente un2 llamanos al 881 2439 55 o envianos un whatsapp para añadir un2 Play TV a tu paquete
Aun no eres cliente?
Si aun no eres cliente, simplemente contrata un paquete con un2 Play TV ,te aseguramos el mejor precio y te garantizamos el mejor entretenimiento
¿Cómo contratar un2 Play TV?
Si no dispones de fibra, puedes contratar a través de nuestro sitio web, llamando al 881 2439 55 o a través de un distribuidor. Si ya tienes fibra de un2, llama al 881 2439 55 o escríbenos para contratar el servicio..
¿Qué permanencia tiene?
El servicio de un2 Play TV tiene una permanencia de 12 meses en caso de paquetes de fibra.
Requisitos de contratación
Para contratar el servicio un2 Play TV necesitarás tener contratada fibra con un2.
Requisitos del televisor
El televisor debe tener una entrada de cable HDMI. Si no lo tiene, tendrás que comprar un adaptador HDMI para conectarlo a la entrada disponible de tu televisor.
También tenemos aplicaciones para Smart TV Samsung y para dispositivos Android TV
Quiero comprar un descodificador Play BOX de un2
El Servicio de un2 Play TV no lleva descodificador incluido pero puedes adquirirlo por 50,00€,dicho descodificador incluye el sistema operativo Android TV con el que podrás descargar aplicaciones y convertir tu tv en una Smart tv.
¿Cuándo podrás disfrutar del servicio?
Una vez tengas el servicio de fibra, te enviaremos en un período máximo de 48 horas laborales las claves al email que nos has facilitado durante la contratación, si adquiriste un descodificador lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas laborables.
Incidencia con la entrega
Llama al 881 2439 55 y te informaremos sobre la incidencia.
El mando a distancia no funciona
Sincroniza el mando a distancia mientras pulses las teclas OK + el botón Android TV (redondo). Si no funciona, cambia las baterías en caso de que las que tienes se hayan agotado. Si no has podido solucionarlo, llámanos al 881 2439 55
No veo imagen en mi televisor
Comprueba que la conexión HDMI con el televisor se ha realizado de forma correcta. Es posible que algunos televisores no se adapten a la resolución máxima del decodificador: accede a CONFIGURACIÓN > PANTALLA > RESOLUCIÓN y modifica la resolución automática la o más alta posible.
Si tienes algún problema diferente o necesitas ayuda
llámanos al 881 2439 55 o al email soporte@un2.es y te daremos solución y el soporte necesario
¿Cómo puedo darme de baja?
Puedes darte de baja llamando al 881 2439 55. Si tu alta está vinculada a una promoción, comprueba las condiciones de permanencia.
¿Qué penalizaciones hay?
Si te das de baja antes de los 12 meses de la fecha de activación de la suscripción de se aplicarán los cargos correspondientes por incumplimiento del término de contratación del servicio dicho termino solo se aplica en paquetes con fibra.
¿Y mi fibra asociada?
Si has adquirido un2 Play TV vinculado a una promoción y ya eres cliente de fibra, tu fibra también tendrá una permanencia de 12 meses.
¿Debo devolver el decodificador?
Si cancelas la suscripción no tienes que devolverlo ya que dicho decodificador podrás utilizarlo para otras cosas, dicho decodificador es tuyo y no de un2 dicho caso de dar de baja el paquete de fibra si debes devolver el Router,si quisieras devolver el decodificador te pagariamos 25€ al realizar dicha devolución