
con Telcin OPUS TV tu creas la tele

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Ya eres cliente?
Si ya eres cliente un2 llamanos al 881 183 173 o envianos un whatsapp para añadir Telcin OPUS TV a tu paquete
Aun no eres cliente?
Si aun no eres cliente, simplemente contrata un paquete con Telcin OPUS TV ,te aseguramos el mejor precio y te garantizamos el mejor entretenimiento
¿Cómo contratar Telcin Opus TV?
Si no dispones de fibra, puedes contratar a través de nuestro sitio web, llamando al 881 183 173 o a través de un distribuidor. Si ya tienes fibra de Telcin, llama al 881 183 173o escríbenos para contratar el servicio.
¿Qué permanencia tiene?
El servicio de Telcin Opus TV no tiene permanencia.
Requisitos de contratación
Para contratar el servicio Telcin Opus TV necesitarás tener contratada fibra con Telcin.
Requisitos del televisor
El televisor debe tener una entrada de cable HDMI. Si no lo tiene, tendrás que comprar un adaptador HDMI para conectarlo a la entrada disponible de tu televisor.
También tenemos aplicaciones para Smart TV Samsung y para dispositivos Android TV
Necesito un descodificador Opus BOX de Telcin
El Servicio de UN2 Opus TV no lleva descodificador incluido pero puedes alquilarlo por 2€ al mes,dicho descodificador incluye el sistema operativo Android TV con el que podrás descargar aplicaciones y convertir tu tv en una Smart tv.
¿Cuándo podrás disfrutar del servicio?
Una vez tengas el servicio de fibra, te enviaremos en un período máximo de 48 horas laborales las claves al email que nos has facilitado durante la contratación, si adquiriste un descodificador lo recibirás en un plazo máximo de 72 horas laborables.
Incidencia con la entrega
Llama al 881 183 173 y te informaremos sobre la incidencia.
El mando a distancia no funciona
Sincroniza el mando a distancia mientras pulses las teclas OK + el botón Android TV (redondo). Si no funciona, cambia las baterías en caso de que las que tienes se hayan agotado. Si no has podido solucionarlo, llámanos al 881 183 173
No veo imagen en mi televisor
Comprueba que la conexión HDMI con el televisor se ha realizado de forma correcta. Es posible que algunos televisores no se adapten a la resolución máxima del decodificador: accede a CONFIGURACIÓN > PANTALLA > RESOLUCIÓN y modifica la resolución automática la o más alta posible.
Si tienes algún problema diferente o necesitas ayuda
llámanos al 881 183 173 o al email soporte@telcin.es y te daremos solución y el soporte necesario
¿Cómo puedo darme de baja?
Puedes darte de baja llamando al 881 183 173 Si tu alta está vinculada a una promoción, comprueba las condiciones de permanencia.
¿Qué penalizaciones hay?
Si te das de baja antes de 6 meses tienes una penalización de 200€ si esta asociado a tu fibra,en caso de no estar asociado la baja es gratuita
¿Debo devolver el decodificador?
Como el decodificador es en alquiler,debes devolverlo en caso de baja o se te cobrara una penalización de 183€