Preguntas Frecuentes
Por supuesto,la instalación es gratis con un compromiso de permanencia de 12 meses,en caso de que no quieras permanencia puedes pagar los 200€ que vale la instalación.
Utilizamos la cobertura de Movistar y Orange,catalogada como la mejor cobertura a nivel mundial por estudios independientes
A diferencia de otros operadores que ponen limites a sus llamadas ilimitadas,nosotros permitimos hablar sin limite son llamadas ilimitadas 100% nos da igual que hables 100 que 20.000 minutos,tu factura va a ser la misma.
Para desactivar el contestador en tu linea móvil simplemente marca ##002# y pulsa la tecla llamada.
Espera unos segundos a que te diga que esta desactivado y listo tu linea movil ya no tiene el contestador.
Aunque tenemos fibra en todo el territorio nacional,puede ser que aun estés en zona pendiente de provision,en dicho caso puedes contratar ADSL y cuando tengas fibra en tu zona te llamaremos para cambiarte de una tecnologia a otra
Los traslados con IZZI suelen tardar con maximo 10 dias habiles
Cuando das el alta nosotros nos ponemos a trabajar para que te llegue lo mas rapido posible,tras firmar el contrato electronico la sim suele tardar como maximo 3 dias en llegarte a tu domicilio.
En el caso de que tengas varias facturas y quieras fraccionar el pago podras hacerlo realizando un compromiso de pago para que esto sea posible tienes que tener como minimo 3 facturas pendientes,al realizar dicho compromiso no se suspenden servicios y si estan suspendidos seran restablecidos en un maximo de 3 horas.
Si te has dado de baja con IZZI debes devolver los equipos,para ello te enviaremos por email una etiqueta para que puedas devolverlos en cualquier oficina de correos.
En IZZI no tienes permanencia pero si un compromiso de 12 meses por el coste de instalación,en el caso de darse de baja antes IZZI facturara los 200€ que ha costado la instalación,
Sin embargo y tal y como marca la ley durante 14 dias puedes ejercer tu derecho de desistimiento.
Puedes pagar una factura impagada de tres maneras distintas.
- Realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta de BANKINTER colocando como concepto tu nº de documento.
IBAN: ES19 0128 0101 1901 0005 9207
BIC/SWIFT: BKBKESMMXXX
Concepto: Nº de Factura y DNI
Titular: Livercom Telecomunicaciones S.L.
Por tu area de cliente
Accede a tú area de clientes
Haz click en facturas>facturas pendientes
haz click donde pone PAGAR
te llevara a una pasarela de pago donde podrás pagar con tarjeta.
Llamando a Atención al Cliente
llama al 881 243 955 e indica al operador tus datos,podremos ver tu factura y podrás abonarla con tarjeta.
Por Whatsapp
Envianos un whatsapp y podras pagar por un enlace con tarjeta o con Bizum
Si te hemos suspendido los servicios por impago y has realizado el pago dependiendo del metodo que hayas escogido tarda mas o menos.
Si has pagado por transferencia bancaria puede tardar hasta 2 dias en restablecerse el servicio,puedes agilizar dicho tramite enviandonos el justificante a pagos@izzitelco.com
Si has pagado con tarjeta desde el area de cliente el servicio tarda como maximo 1 hora en restablecerse.
y por ultimo si has abonado a traves de atencion al cliente tardara como mucho 3o minutos en restablecerse el servicio.
*Si tras cumplirse los plazos no se hubiera restablecido,llamanos y lo restableceremos de manera inmediata.
Para evitar que te quedes sin servicios mientras te vienes a IZZI
Para confirmarla simplemente debes introducir en el area CONFIRMAR MI PORTABILIDAD el codigo de portabilidad que te hemos asignado,esto se hace para asegurarse de que ya tienes la tarjeta en tu poder cuando la solicitamos.
Una vez solicitada te llegara un sms indicandote la fecha en la que se hara efectiva y cuando seras cliente de IZZI.
Esto solo es para casos de Lineas Moviles,en caso de fijos en el momento de la instalación te pondremos un número provisional redireccionado una vez tu operador actual nos entregue el número (un plazo aproximado de 5 dias habiles) ya recuperaras tu número habitual.
En IZZI si no te llega correctamente el WIFI te instalamos un repetidor,dicho coste supone 2,50€ mas en tu factura por alquiler del dispositivo o bien puedes comprarlo por 12,50€
Es un dispositivo autoinstalable por lo que cuando te llegue simplemente lo conectas y lo configuras a tu red WIFI y listo..