PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ELECTRICIDAD Y GAS
Como bien sabes tu electricidad y gas te la suministra tu distribuidora,el cambio de compañía solo es un cambio administrativo por lo que no tendras cortes de ningun suministro debido al cambio
Como bien sabras el bono social es un descuento para personas de situación en exclusión social,Pensionistas o con situación legal de minusvalia por lo que solo podras contratarlo con las Comercializadoras de referencia si cumples ciertos requisitos.
En LIV ofrecemos energía a precio de coste por lo que no puedes contratarlo con nosotros.
No,no tendras ningun tipo de permanencia tanto si nos conoces como no una de las politicas de LIV es que ninguno de sus productos atan al cliente a un contrato,por lo que te podras marchar cuando quieras.
En LIV le llamamos “Factura Unificada” a la union de varios servicios dentro de una factura para que vas a andar con mil papeles y mil cargos en el banco cuando puedes tenerlo todo en una sola compañia.
El Internet de casa,el movil,la luz y el gas,todo en una sola factura y con descuentos permanentes.
Entre las 22h. Y las 12h en Invierno y las 23h y las 13h en Verano pagaras menos en tu energia de electricidad que el resto de horas,ya que asi se establece el CNMC para el sistema electrico español.